
ADSP de Salamanca por la recuperación la Sanidad Pública: propuestas de mejora en Atención Primaria
La ADSP de Salamanca propone reorganizar el mapa sanitario para corregir desigualdades en la carga asistencial y garantizar una mejor atención primaria en la provincia.
ADSP de Salamanca: propuestas para la mejora en Atención Primaria surgidas desde la proximidad
La ADSP analiza la crisis del sistema sanitario, criticando la falta de financiación y gestión eficiente, y presenta propuestas, como un modelo alternativo para Salamanca, para abordar los problemas estructurales.
Manifestación en Ávila en Defensa de la Sanidad Pública | 7 de abril de 2024
El 7 de abril, Día Mundial de la Salud, manifestación en Ávila para defender la sanidad pública. Salida desde el Mercado Grande-Plaza Santa Teresa a las 12 horas. ¡Participa!
La ADSP de Salamanca ante los problemas surgidos en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y la situación de las listas de espera
La ADSP Salamanca subraya la ineficacia de medidas temporales en salud, instando a un análisis transparente y soluciones estructurales para abordar las persistentes listas de espera hospitalarias. 🏥💡
La ADSP de Salamanca rechaza la contratación de médicos sin título de especialista
La ADSP Salamanca expone la ilegalidad en la contratación de médicos sin título de especialista por el SACYL, cuestionando las implicaciones para la calidad de la atención médica. ⚖️ #SanidadPública #ContrataciónMédica
La ADSP Salamanca ante las declaraciones del Consejero de Agricultura en relación con la tuberculosis bovina
Nota de prensa de la ADSP salamanca ante las declaraciones del consejero de agricultura en relación con la tuberculosis bovina
Sesgos e innovaciones de género en la atención sanitaria e investigación. Salamanca 22 febrero
Ponente: Dra. M.ª Teresa Ruiz Cantero, catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Alicante.
22 de febrero a las 16:30.
Aula 4 de la Facultad de Medicina.
Salamanca 29 enero: Defiende tu salud. Marea Blanca
Listas de espera vergonzosas. Atención Primaria abandonada. Sanidad rural. Colapso en urgencias. Plantillas insuficientes. Contra la privatización de servicios. Convoca: Plataforma de Salamanca para la defensa de la sanidad pública.
Mesas redondas en Defensa de la Sanidad Pública «Nos sobran los motivos» | Salamanca, 18 y 25 de enero
Mesas redondas de debate. Salamanca, 18 y 25 de enero. Intervienen, representantes sociales y sindicales y profesionales de la sanidad pública.
LA FADSP rechaza las medidas sobre el aborto de la Junta de Castilla y León
Ante las propuestas realizadas por la Junta de Castilla y León sobre las actuaciones en Atención Primaria sobre las mujeres que desean abortar, la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) tiene que señalar: 1. Rechazamos totalmente...