📢📢 Plataforma SOS SANIDAD PÚBLICA ARAGONESA 📢📢

➡️ 24 de junio a las 11 horas concentración en las puertas del hospital Universitario Miguel Servet.

🏥 No al trasvase de fondos públicos a la sanidad privada.

🔊 ¡Defendamos la PÚBLICA!

✊ Difunde, acude y participa.

‼️Dinero público para la sanidad pública‼️


Descubre más desde FADSP

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.