📢📢 Plataforma SOS SANIDAD PÚBLICA ARAGONESA 📢📢
➡️ 24 de junio a las 11 horas concentración en las puertas del hospital Universitario Miguel Servet.
🏥 No al trasvase de fondos públicos a la sanidad privada.
🔊 ¡Defendamos la PÚBLICA!
✊ Difunde, acude y participa.
‼️Dinero público para la sanidad pública‼️
Descubre más desde FADSP
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.